WAW School
WAWMucho más que formación
Post comunidad WAW

Mucho más que formación

WAW School es mucho más que una Escuela de Negocios tradicional. Sabemos que la formación de calidad es un elemento muy valioso a la hora de desarrollar una carrera profesional, pero no es suficiente.

En un momento de cambios profundos a nivel global, las relaciones profesionales se convierten en fundamentales. Y queremos aprovechar las enormes posibilidades que nos ofrece el mundo digital para crear, fortalecer y consolidar relaciones potentes entre mujeres. Sororidad a tope.

Por eso, no nos podíamos quedar en una oferta formativa de posgrado pensada en femenino. Es estupendo poder ofrecer esa visión profesional femenina en todos los sectores, especialmente aquellos donde nuestra visibilidad tiene que crecer mucho, de la mano de mujeres referentes que aporten su visión y su experiencia.

Pero sabemos que nuestro principal elemento de valor tiene que ser las relaciones que se creen entre #mujeresWAW. La posibilidad de interactuar, de conocerse, de intercambiar experiencias, en definitiva, de sumar para crecer, inspirar e inspirarse. 

No hay historias pequeñas, y sabemos que todas las mujeres que se sumen a WAW School tienen mucho que aportar, no importa que sean socias, alumnas, embajadoras, docentes. Queremos saber de todas.

Y por eso, asociada a la Escuela de Negocios, nace la Comunidad WAW. Con un modelo de suscripción anual, con una cuota simbólica que solo buscar reafirmar el compromiso con la comunidad, quiere ser el lugar de encuentro entre todas.

CÓMO ACCEDER A LA COMUNIDAD

Cualquier mujer que se sienta alineada con los valores de WAW School, puede ser parte de la comunidad. Aunque en este momento no tenga planificado realizar ninguno de nuestros Máster o Cursos de Experta, pueden estar dentro.

La comunidad WAW se inaugura con una promoción especial de lanzamiento de 65 Euros al año desde ahora, hasta el 10 de septiembre, momento en que la inversión para ser socia será de 95 Euros.

BENEFICIOS DE LA COMUNIDAD

Por ser socia de la comunidad WAW, durante todo un año tendrás estos beneficios:

  • 20% de descuento en cualquier acción formativa de la Escuela de Negocios.
  • Acceso a todos los webinar, workshops, talleres, con mujeres referentes que se realicen para la comunidad (un mínimo de 2 eventos al mes). Contaremos con historias inspiradoras, sesiones de trabajo efectivas en diferentes áreas de negocio, posibilidad de participar e interactuar con las ponentes, etc.
  • Un curso Monográfico de regalo a elegir entre todos los que están en catálogo (valorado en 100 Euros).

Comprobarás que realmente la cuota de acceso a la comunidad es una inversión en ti, en tu desarrollo profesional; que te va a abrir una puerta a nuevo conocimiento, pero sobre todo, a experiencias de mujeres que seguro van a impulsarte en tu desarrollo profesional.

Si no quieres perderte nada, puedes hacerte socia ya, desde este enlace (enlace a Hazte Socia)

¿A qué estás esperando? Nosotras sabemos que eres una #mujerWAW, pero ¿vas a créertelo tú y sumarte a este movimiento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

a
Emeritus Education

Lorem ipsum dolor sit amet con sectetur adipisicing elit sed don eiusmod tempor inci