La Escuela

La Escuela

Somos WAW

WAW School llega para romper con los estereotipos de las Escuelas de Negocios tradicionales, naciendo como un movimiento de cambio que llega para impulsar a las mujeres profesionales en las carreras que decidan emprender.

Queremos potenciar al colectivo de mujeres profesionales en esos ámbitos o entornos donde la presencia femenina es más reducida, ofreciéndoles un entorno de aprendizaje continuo que les permita avanzar profesionalmente.

Un punto de encuentro desde el  que aprender de las experiencias enriquecedoras de otras mujeres líderes, las #mujeresWAW.

Los objetivos de WAW

01

Ser la primera Escuela de Negocios de habla hispana para mujeres con una comunidad que fomente el talento femenino.

Hemos creado un espacio amplio, más allá de la formación, donde las mujeres adquieran posibilidades reales para ocupar puestos relevantes en el nuevo paradigma empresarial. Queremos crear relaciones a largo plazo que enriquezcan de experiencias a la #comunidadWAW  y de nuevos desafíos para nuestra escuela de negocios.

02

Visibilizar referentes profesionales femeninos que sirvan de inspiración y motivación.

En un ámbito profesional donde los puestos de liderazgo son tradicionalmente masculinos, damos a conocer una nueva realidad social desde la experiencia de mujeres que lideran con éxito en sus sectores. Profesionales con las actitudes y aptitudes necesarias para servir de inspiración a otras mujeres que desean competir y avanzar en sus carreras profesionales.

03

Crear un espacio de colaboración real entre mujeres

Apostamos por el valor femenino, sin tibiezas, a través de herramientas que permiten a las mujeres posicionarse en el mercado y desarrollar carreras profesionales exitosas, independientemente de su edad, sector o de si trabajan por cuenta propia o ajena.

Realizar una acción formativa no es el objetivo final: La #comunidadWAW ofrece posibilidades reales de crecimiento, donde las alumnas de nuestra escuela de negocios se conviertan en embajadoras de WAW School con sus experiencias de éxito.

04

Ofrecer formación de calidad en el ámbito empresarial

Contamos con una oferta formativa de postgrado amplia, que permite a las mujeres profesionales crear itinerarios formativos que se ajustan a sus necesidades reales. Además, ofrecemos a las #alumnasWAW las herramientas y recursos complementarios que les permiten ampliar su capacitación profesional, establecer relaciones y posicionarse en su ámbito con el apoyo de una red de mujeres.

Te estamos esperando

Contacto

Puedes encontrarnos en:

Conde Duque, 6 – 28015 Madrid
Hilera, 14 – 29007 Málaga

T. (+34) 644 672 749

Suscríbete

Blog WAW

 

Loading
a
Emeritus Education

Lorem ipsum dolor sit amet con sectetur adipisicing elit sed don eiusmod tempor inci