WAW School
WAWMujer WAW

Mujer WAW

¿ERES UNA MUJER WAW?

Cuando pensábamos en el nombre que tendría esta Escuela de Negocios queríamos que tuviera fuerza, pero sobre todo que reflejara esa presencia y valor femenino que es nuestro buque insignia.

Mujer- Woman; 

Mujeres- Women. 

¿Qué son las mujeres? 

¿Cuál es nuestro valor diferencial? 

Pues precisamente esto, que somos mujeres, con nuestras particularidades, nuestros talentos y nuestra forma de hacer las cosas:

WOMEN ARE WOMEN. 

Y así fue como entendimos que WAW School era el nombre, era nuestra identidad, porque sin duda, la razón de ser de este proyecto educativo es poner en valor e impulsar el talento femenino.

Y cuando afirmamos que somos la primera escuela de negocios de habla hispana pensada por y para mujeres, no es solo un eslogan. Es nuestra declaración de intenciones.

Hemos creado un espacio democrático, donde cada mujer cuenta. Sabemos que la historia de cada una puede servir de inspiración y motivación para el resto. La cuestión no es si en un momento determinado tu rol es de embajadora, alumna, docente, seguidora…

Queremos que cada mujer que se acerque a WAW School sienta que su presencia es una parte importante de la comunidad. Queremos crear relaciones de largo recorrido, que no se terminan cuando se finaliza el programa formativo, sino que esto se convierte en el inicio de un nuevo itinerario donde queremos seguir acompañándote, celebrando tus éxitos y siendo soporte en los momentos complicados. En WAW School queremos darle pleno sentido a la palabra sororidad.

¿Y cuáles son los valores que definen a la Mujer WAW?

Si nos vamos a la esencia y al propósito con el que nace WAW School, vemos un espacio vivo donde las relaciones entre las mujeres es real, a pesar de nacer en el entorno digital.

Y como espacio vivo y directo, los valores que definen a WAW School tenían que ser L.I.V.E: 

LIDERAZGO FEMENINO

Lo impulsamos no como oposición al tradicional, sino como complementario. Queremos impulsar la figura de mujeres líderes, que saben combinar ambas fuerzas,, para crear figuras de líderes completos y adecuados a las necesidades empresariales actuales.

INNOVACIÓN

La propia creación de esta Escuela de Negocios ya es innovadora, pues irrumple en el mercado más tradicional de la formación con fuerza para dar un vuelco a lo que se ha venido haciendo hasta ahora. Y estamos decididas a innovar en tres grandes áreas: 

  • Nuestros productos y servicios.

 

  • Innovación en los procesos, porque hemos creado una comunidad en torno a la Escuela de Negocios, para que las relaciones continúen y se mantengan más allá de la realización de los programas formativos. 
  • Innovación en la gestión, con la creación de espacios nuevos, y buscando la aplicación real al mundo empresarial.

VISIBILIDAD

En WAW School queremos visibilizar la figura de la mujer en todos los ámbitos profesionales: al inicio de sus carreras con todo un abanico de posibilidades que recorrer; empresarias y autónomas; mujeres directivas o que aspiran a serlo; mujeres referentes en diferentes sectores que sirvan de inspiración; mujeres que quieren mejorar profesionalmente (y que no tiene que implicar necesariamente ascensos laborales, sino el deseo de ser mejores profesionales); mujeres que han aparcado su desarrollo profesional para atender responsabilidades familiares y quieren retomar sus carreras….Todas son mujeres WAW y queremos darles su espacio.

EXPERIENCIA

Ponemos en valor la experiencia de más de 40 años en el sector de la formación e innovación con herramientas digitales, ahora al servicio de este proyecto educativo innovador y con un compromiso social claro.

Pero sobre todo, vamos a poner en valor la experiencia de cada una de las mujeres que se suman a la comunidad. Experiencia en el más amplio sentido de la palabra, más allá de un currículum, porque sabemos que el valor de una persona es la suma de todas sus experiencias, personales y profesionales.

Ahora ya conoces nuestra declaración de intenciones, nuestro propósito y los valores que nos impulsan. Es el momento de que pases a la acción.

Queremos tenerte cerca. Puedes unirte ya a la comunidad WAW siguiendo nuestras redes sociales (en Facebook, Instagram y Linkedin); y para estar al día de todo lo que hacemos visitando nuestra web wawschool.com

¿Eres una Mujer WAW?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

a
Emeritus Education

Lorem ipsum dolor sit amet con sectetur adipisicing elit sed don eiusmod tempor inci